About us

Contacto

Teléfono 660143585

Correo: rechaudschool@gmail.com

Localización

En pleno centro de Torremolinos

Instalaciones

Aula de Cata y prácticas de Sumillería

Claustro:

Nuestro docente y director de Réchaud:
D. Luis Manoja Díaz es Sumiller Profesional (HOTRO209) con más de 30 años de carrera en la alta gastronomía, ha sido fundador de las dos primeras vinotecas en Málaga en el año 1998 así como la Taberna-Museo Tres Barriles con unas de las cartas de vinos y destilados más amplia de Andalucía, dicha taberna fue frecuentada por personajes ilustres de la política, el cine y el deporte con los que con algunos de ellos mantiene una estrecha amistad personal. Ha recibido múltiples premios y menciones en el entorno de la hostelería, pero sin duda el que más orgulloso le hace es haber sido Nariz de Oro en Andalucía dos años consecutivos y en el año 2003 quedar entre los tres mejores catadores de España en la final del Nariz de Oro de Madrid.
Director de catas, catador profesional, experto en fisiología olfativa siendo el whisky su mayor aliado. Coleccionista de grandes vinos y destilados hacen que su cultura líquida ofrezca catas con viajes a través de los paisajes que rodean las grandes botellas del mundo.
Los últimos 10 años, alternando el servicio con la docencia, ha realizado cursos de formación profesional asesorando a empresas turísticas y hoteleras. Titulado como Docente para la Formación Profesional para el Empleo (SSCE0110) presenta un plan de titulaciones propias con book formativo actualizado a las exigencias de las grandes firmas de la industria del turismo en la Costa del Sol, titulaciones avaladas por su éxito en contratación, mejora de empleabilidad y con bolsa de empleo propia.

Esteban Valle Trujillo